sábado, 12 de diciembre de 2009

Fiesta Navideña


Dulce dandonos los saludos Navideños, hace demasiado tiempo que no subia algun pequeño diseño, pues me explico porque, finales de año, universidad , trabajos en exceso :3!! me tenian bastante ocupada *-* pero ahora que ya estoy apunto de salir y me kedan tan solo 2 examenes, me he puesto a dibujar. Ahora tengo un pc nuevo ( de escritorio *-* subire fotos a mi blog personal que ya lo estrenarè y un pc nuevo me ayuda con todo lo que sea gràfica :3! ASIII quee, aqui esta Dulce con su vestido de fiesta navideña, realmente me gusto el diseño y estoy pensando en hacerlo para ir yo a una fiesta navideña .
Cabello, vestimenta y pupe echos por mi. fondo sacado de un patron de navidad de poupeegirl Fuente de letra: Ma Sexy
Para las que pidieron traje de reno ya esta a punto *-* y la de santa clauss tb, la de reina de hielo es complicado T_T.

12 comentarios:

Srta. Mika dijo...

El diseño del vestido es genial~ Me encantan las capas de tul (o a lo que yo he nombrado tul porque si xD).

Delicious Valentine dijo...

gracias srta Mika *-*
necesito saber algo o:! la cara de la pupee se ve muy larga? o esta bien?, que tengo un pc de pantalla plasma de esas mas o menos alrgas y nose comos e ve en otras medidas de pc.
porfavor u.u si alguien puede decirme que me lo diga :3!

Anabanth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabanth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Black dijo...

re buena la descripció del rostro que te dieron xD
yo quiero de mrs Clauss como te dije!

k9

Kikyo-Chan dijo...

Dulce se ve hermosacon eselindo vestido de fiesta!

Pettite Doll dijo...

Hola, llegue aki por pupee, soy bastante nueva y en realidad no entiendo casi nada, pero aun así me gusta XD me gusto mucho tu diseño, también estudio diseño gráfico :D y por el tamaño de la pupee no te preocupes, creo que blogspot respeta el tamaño de la resolución de pantallas :D

karito♥ dijo...

wow!!
amiguita exitos para ti!!!
te ha quedado genial!!!
amiguita de donde sacas el fondo para tu blog???
xD....cuidate!!

Mr. Black dijo...

Ya pues, mujer. Haz otra cosa ¬¬ floja

~勝美~ dijo...

I loved your art! <3
I'm a poupée girl too (my home at http://pupe.ameba.jp/profile/3SiUre2H0BE4/),
would you like to be poupée friends? XD

Btw, the red dress is just perfect!
The chocker is cute too! <3

Mokitty dijo...

I loved the hair you designed! Looks so great on pupe! <3

YuukoOyuki dijo...

Hola Delicious
ya tiene muchisimo que no te veo en poupee girl D:

Publicar un comentario en la entrada